Este año la Universidad de Southern Denmark (Dinamarca) ofrece 26 cursos de tres facultades en su Escuela de Verano Internacional:

• Ingeniería (11 cursos sólo en el campus y 10 cursos mixtos, es decir en el campus y en línea)
  • Ciencias (1 curso en el campus, 2 cursos en línea)
  • Ciencias Empresariales y Sociales (2 cursos en línea)

Son cursos intensivos de dos semanas.

Fecha: del 9 al 20 agosto de 2021

Sin gastos de matrícula para los estudiantes nominados a través de acuerdos de intercambio. (Cuatro plazas de Escuela de Verano equivalen a una plaza semestral) Otros estudiantes adicionales son bienvenidos como estudiantes de pago.

Las fechas de solicitud y nominación acaban el 1 de mayo para todos los estudiantes. A través de este enlace puedes acceder al formulario de solicitud online. Además, puedes encontrar información sobre alojamiento aquí. Puedes consultar la ficha técnica.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con: summerschool@sdu.dk (Escuela de Verano) y int@sdu.dk (Consultas generales).