Seminario a celebrar en la asignatura “Creación de Empresas” (impartida en inglés) de cuarto curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo (aula 2.16).

Es un Seminario organizado en el contexto del proyecto PIE 17-098 “Improving Entrepreneurship and Management learning-teaching in English: an action learning approach”, y está financiado por la Convocatoria de Acciones de la Línea 7, Acción 73 del I Plan Propio Integral de Docencia de la Universidad de Málaga (Acción Sectorial 732 –Formación para la Innovación y el Emprendimiento) del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento. Se agradece también el apoyo de Andalucía Emprende facilitando este contacto.

Día 11/4/2018. Horario: 9:00 a 11:15 horas. Clase 2.16.

El objetivo de esta actividad es ilustrar a los alumnos con la experiencia real de emprendimiento de un emprendedor internacional que ha abierto recientemente una empresa en Málaga. Este emprendedor ha sido recomendado por Andalucía Emprende como caso de interés. El Seminario tendrá una orientación internacional y práctica, y se impartirá en inglés.

Ponente: D. Robert Harewood, chef y copropietario del Restaurante Prohobitox (http://www.prohobitox.com/?lang=en), con sede en Málaga.

Breve historial:

Educación: Licenciatura en Artes Culinarias Internacionales (2004-07) (Thames Valley University, Londres)

Historial profesional:

Dinner Restaurante, Oslo (marzo 2015 - Mayo 2016)

Sous Chef Micheal Chan (Diario Líder) Burger Joint, Oslo (marzo 2014-Sept 2014)

Y experiencia en otros establecimientos en Londres y Amsterdam.