Se recuerda al alumnado de FEST que el plazo para solicitar la convocatoria extraordinaria de Finalización de Estudios (estudiantes con un máximo de 27 créditos para finalizar los estudios de Grado) es del 13 al 17 de noviembre de 2017.

Los formularios de solicitud se pueden entregar por cualquiera de los siguientes procedimientos:

- Presencial: entrega en Secretaría en el horario de atención al público.

- Online: en este caso, se debe cumplimentar la solicitud y enviar un escaneado de la misma o una fotografía legible a la dirección de email secretaria@trabajo.uma.es, en el plazo indicado. En este caso, se recomienda enviar el email con acuse de recibo.

Formularios de solicitud:

> Solicitud de convocatoria extraordinaria finalización de estudios. Grado en Estudios de Asia Oriental

> Solicitud de convocatoria extraordinaria finalización de estudios. Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

> Solicitud de convocatoria extraordinaria finalización de estudios. Grado en Trabajo Social