La Oficina para la Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) de la Universidad de Málaga va a realizar unas sesiones informativas bajo el título “OTRI: Transferencia de conocimiento en la Universidad de Málaga”. Estas jornadas tienen como objetivo acercar información relativa a las herramientas existentes para acometer la tercera de las misiones de la Universidad: la transferencia.

Esta jornada está especialmente dirigida a profesorado, investigadores y alumnos de último curso y postgrado.

Se realizarán cuatro sesiones de la misma jornada, para así poder elegir fecha y lugar que más le convenga:

20 de febrero   Salón de Actos de E.T.S. de Arquitectura (Campus de El Ejido)

27 de febrero   Sala de Grados de la Facultad de Psicología y ciencias de la Educación (Campus de Teatinos)

6 de marzo       Sala de Grados A de E.T.S. de ingeniería Informática y Telecomunicaciones (Campus de Teatinos)

13 de marzo     Salón de Grados A de la Escuela de ingenierías (Ampliación de Teatinos)

Cada una de las jornadas se celebrarán de 11:00 a 13:00h en los lugares indicados. En el enlace adjunto aparece el programa de la jornada:

El aforo será limitado en cada una de las sesiones.

Si está interesado en acudir, rogamos se inscriba en otri@uma.es, indicando sus datos personales y la sesión a la que desea asistir. Se entregará certificado de asistencia.