La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Cultura y Deporte y del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos, en colaboración con el Literature Translation Institute of Korea convocan el X Concurso de Ensayo sobre Literatura Coreana, en homenaje a la obra de Ionam Park Ji Won, "Relatos".

Este año, con motivo de celebrar el décimo aniversario del concurso, aparte del ya tradicional ensayo escrito en español sobre la obra (editada en español) hemos introducido una nueva categoría audiovisual, en la cual los participantes deberán presentar un booktrailer sobre el libro con el fin de promover su lectura. Todas las categorías cuentan con premios que oscilan entre los 700€ y 300€.

Información general:

Participantes: Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI) de Málaga, Sevilla y Granada, cuya vinculación corresponda al año 2017.

Plazo de inscripción: desde la fecha de publicación del concurso hasta el 08 de noviembre de 2017

Plazo de presentación de la obra: del 09 al 18 de noviembre de 2017

Más información: https://goo.gl/41sQcw